Hei kaikille! ¡Qué abandonado tenía el blog! Os debo una disculpa. Han sido unos meses muy muy muy intensos. He aprendido y crecido muchísimo pero no ha sido nada fácil. En estos cuatro meses volví a casa por Navidad, me convertí en la profesora pedagógica de mi aula, dirigí mi primera reunión de padres, aprendí a hacer VASUs y muchos muchos informes, y en tan solo una semana volveré de nuevo a casa para pasar un poco de tiempo en familia. 

A partir de ahora quiero ser más constante y organizada con el blog, por ello ¡estrenamos secciones! Tendréis entradas en el blog los martes, jueves y domingos. ¿En qué consistirá cada una de ellas?




Los martes van a ser "Martes de Cuento". En estos meses me he dado cuenta del gran amor que le tengo a la literatura infantil y el recurso tan poderoso que puede llegar a ser, no solo en Educación Infantil, sino en cualquier nivel educativo. 










Los jueves serán "a la Finlandesa". En esta sección os enseñaré recursos, juegos, materiales que haya utilizado aquí y que me hayan gustado o curiosidades del Sistema Educativo Finlandés. 










Todos sabemos que "cada maestrillo tiene su librillo", pero dado que a mí me encanta que me recomienden libros relacionados con la Educación que me inspiren como maestra, no podía dejar de hacer yo lo mismo porque al final la Educación (como dice una muy buena maestra que conozco) es compartir. Los domingos serán domingos de reseñas literarias. 






Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa del blog y espero que disfrutéis de mis recomendaciones y reseñas, y sobretodo que os inspiren para llevar algunas de ellas a vuestras aulas o a vuestra mesilla de noche en el caso de los libros. 

Nos vemos el domingo con la reseña de un libro maravilloso que conocí gracias a una profesora de Educación Primaria de Nueva York, I wish my teacher knew de Kyle Schwartz. 

Un beso para todos desde Finlandia



Comentarios

Entradas populares